POLITICA

En instantes | #EsPregunta con Martín Lousteau, entrevista por Twitter

El economista será el primer candidato a jefe de Gobierno en someterse al test tuitero de la comunidad de Perfil.com.

Martín Lousteau responderá preguntas de la comunidad de Perfil.com.
| Cedoc

Un mes antes de someterse a las urnas de la Ciudad de Buenos Aires, donde buscará convertirse en el nuevo jefe de Gobierno porteño, el economista Martín Lousteau pasará por el test de preguntas y respuestas de la comunidad de Perfil.com. Vos podés hacerle tu pregunta.

Cómo participar. Toda la entrevista se desarrollará mediante la red social Twitter. Los usuarios, desde este momento, pueden comenzar a hacer sus preguntas. Tienen que mencionar a @Perfilcom y usar el hash #EsPregunta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La dinámica. La redacción de Perfil.com seleccionará las 10 mejores preguntas para hacerle al candidato de Eco. Desde la cuenta @GugaLusto, a partir de las 11.30 del viernes, el economista tendrá hasta tres tuits por pregunta para responder a cada consigna.

El ping-pong podrá ser leído en el momento desde Twitter y Perfil.com, donde posteriormente se podrá leer en formato clásico todo el reportaje tuitero. ¿ABL, transporte, educación? ¿Qué le querés preguntar a Lousteau? ¡Escribinos en Twitter con el hash #EsPregunta y participá!