El gerente general de la empresa de ómnibus Godoy, Diego Braser, aseguró hoy que la unidad que protagonizó el accidente fatal con alumnos de una escuela de Villa Crespo en Santa Fe estaba en regla, al tiempo que confirmó que los dos choferes se encuentran "fuera de peligro".
" El coche estaba perfectamente habilitado y fue contratado por la empresa de turismo que es la que efectuaba el contrato con el colegio", dijo el directivo, quien dijo estar "conmocionado" por la tragedia, informó la agencia de noticias Dyn.
Braser se abstuvo de confirmar o rechazar las versiones respecto de una supuesta maniobra peligrosa del chofer del camión con el que impactó anoche en las cercanías de la localidad de Margarita, hasta tanto "tener información oficial".
" Estoy conmocionado con el hecho y estoy tratando de manejar muy bien la información, teniendo en cuenta la gravedad del hecho", se excusó al hablar por el canal TN.
Braser dijo que los choferes son oriundos de Corrientes y Formosa y que se encuentran "fuera de peligro".
Señaló que "uno tiene fractura de tobillo y otro con fractura de clavícula" y dijo por información desde el lugar que a este último se lo había "intervenido quirúrgicamente".
Braser dijo que personal de la empresa y del seguro se habían trasladado hasta el lugar de la tragedia.