El ex ministro de Economía Roberto Lavagna apareció en público de nuevo y le reclamó hoy al Gobierno que "no ignore" los reclamos del campo y reciba a la Mesa de Enlace "en forma conjunta", no por separado como planteó el flamante titular de Agricultura, Carlos Cheppi.
Lavagna, quien esta mañana fue a visitar la exposición de la Sociedad Rural en el predio ferial de Palermo, llamó a una suerte de amnistía y pidió también "dejar atrás" las situaciones que se vivieron durante el los 130 días de conflicto entre el campo y la administración kirchnerista.
En su contacto con los medios, expresó que la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recibir ayer al vicepresidente Julio Cobos "me parece bien y normal; son las cosas que tienen que ocurrir".
Luego, subrayó que el campo "es un sector fundamental de la economía argentina, ya que el 50 por ciento de la población depende de esa actividad y el 80 por ciento del territorio está ligado" y se encargó de aclarar que se reunía con Luciano Miguens, titular de la Rural, para dialogar sobre "diversos temas nacionales".
Fuente: DyN