De la boca de Néstor Kirchner siempre salen las palabras que su mujer, la presidenta Cristina Fernández, muchas veces prefiere evitar. Una vez más el titular del PJ volvió a cargar contra la oposición rechazando a quienes “quieren jugar a la politiquería o al electoralismo” y pidió poner “todo el esfuerzo en trabajar y gobernar frente a la crisis internacional”.
Al encabezar un acto en la sede de los Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy, Kirchner aseguró que el "gobierno nacional va a proteger a los empresarios pero fundamentalmente va a proteger el empleo" frente a la crisis.
Y dijo que "si algunos tiene que ganar menos ganen menos pero no vamos a permitir que se toque un solo empleo en la Argentina".
"Algunos quieren jugar a la politiquería o al electoralismo, que lo hagan, pero nosotros, la mayoría de los argentinos, estamos preocupados por la patria, no estamos preocupados por nuestro destino personal, porque ya afrontamos varias crisis y las superamos".
Además, Kirchner también tuvo tiempo para hacer referencia a la crisis internacional que vive el mundo en estos días. “Cuidemos lo logrado por nos toca vivir el año más difícil de los últimos 100 años”, manifestó.
El titular del Partido Justicialista recordó que "nos tocó asumir un país desvastado" y "nos pusimos a defender los principios de una Argentina federal" y "si bien todavía falta, dimos pasos realmente importantes" por lo que "les pido que tengan memoria" y "cuidar todo lo logrado".
"Desde acá de Jujuy, donde empieza la patria, le pido a todos los argentinos que cuidemos lo logrado que nos toca vivir el año mas difícil de los últimos 100 años".
Fuente: DyN