POLITICA

En pleno Boudougate, Cristina pasa el fin de semana en El Calafate

La presidenta viajó a Santa Cruz y no visitará a la Selección antes del Mundial.

Escapada. La Presidenta se alojó ayer en su casa de El Calafate.
| Cedoc Perfil

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó este mediodía rumbo a El Calafate, donde pasará el fin de semana con su familia.

La jefa de Estado partió a las 12.10 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery rumbo a la localidad santacruceña, informaron fuentes de Casa Rosada a la agencia DyN, y regresaría el domingo por la tarde.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así, la mandataria no visitará hoy a la Selección Argentina concentrada en el predio de la AFA en Ezeiza. Tampoco asistirá al amistoso que disputará contra Eslovenia en el Estadio Único de La Plata, último encuentro previo al Mundial de Brasil 2014.

No obstante, Cristina volvería a Buenos Aires justo a tiempo para presenciar la indagatoria del vicepresidente (ahora presidente en ejercicio), Amado Boudou, ante el juez Ariel Lijo, que lo investiga por supuestas negociaciones incompatibles con la función pública en el Caso Ciccone.