POLITICA
DESGRACIA

En pleno debate, murió un candidato a intendente por Iguazú

Se trata de Manuel 'Toto' Álvarez, de Cambiemos, quien anoche sufrió una descompensación cardiovascular.

Álvarez murió tras hacer su exposición
| Gentileza Misiones Online

El candidato a la intendencia por Iguazú por el frente Cambiemos, Manuel 'Toto' Álvarez, murió este lunes por la noche tras sufrir una descompensación cardíaca durante el debate de candidatos que se desarrollaba en una escuela de la ciudad misionera.

Según consignaron medios locales, en el lugar se encontraba el médico Telmo Albrecht, ex ministro de Salud Pública, quien asistió inmediatamente a Álvarez, mientras se determinaba su traslado al hospital local.

Álvarez, de 57 años, fue atendido de urgencia pero falleció por un paro cardiorespiratorio tras 30 minutos de reanimación. Más de 300 chicos presenciaron atónitos el desvanecimiento del candidato. Su hermano Claudio también participó de las tareas de reanimación quebrado en llanto.

Manuel “Toto” Álvarez, casado y con dos hijos, era candidato por el PRO y su partida impactó con fuerza en los militantes. "En el corto tiempo que compartimos, pude conocer de tu hombría de bien y de tus condiciones morales. Realmente nos parte el dolor de tu adiós. Que descanses en paz querido amigo", escribió el diputado provincial Alfredo Schiavoni en las redes sociales, según consignó Misiones Cuatro.