POLITICA

En su "carta suicida", Chueco acusó a Casanello de "cobrar dinero"

El apoderado de Helvetic también apuntó contra Marijuanpor presunto soborno para "lentificarel caso".

0106cartacedocpng
|

El abogado de Lázaro Báez y apoderado de Helvetic Service Group, Jorge Chueco, dejó una "carta suicida" en la que acusó al juez Sebastián Casanello y al fiscal Guillermo Marijuan de que "cobraron dinero y eso lentificó el caso, pero hoy en día el tema revivió para mal y para mal mío".

La misiva, revelada por Telenoche, fue hallada en el Hotel Saint George de Iguazú, donde Chueco se mantuvo escondido, estaba dirigida a su mujer expone que estaba enfermo de un cáncer intestinal que le habían detectado en Miami. "El maldito caso Báez me agravó el tema y me infectó el alma. Ahora donde aparezco yo además como un delincuente más de esa mafia, la enfermedad y mi conciencia llegaron a un límite", indicó en la carta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Chueco también contó cómo decidió profugarse rumbo al litoral: "El día lunes me doblada de dolor cuando iba a San Isidro y presentí que todo llegaba a su fin. Solo me subí al auto y me fui no sé por dónde ni adónde".