POLITICA

En una inédita foto, Insaurralde posaba con Menem, Duhalde y melena

Se conoció una imagen donde una joven versión del Diputado aparecía sonriente junto a los dos caudillos peronistas.

Un irreconocible Martín Insaurralde posa junto a Eduardo Duhalde y Carlos Menem, en pleno auge de su presidencia.
| @FerIglesias

Un irreconocible Martín Insaurralde, con un look al estilo Loco Mía, sonríe para las cámaras en un evento formal junto a los entonces líderes del peronismo nacional, Carlos Menem y Eduardo Duhalde. Mucho faltaba para llamar la atención de todos, al ser elegido como candidato bonaerense de Cristina Fernández de Kirchner, pero el lomense ya estaba ahí, posando junto a la cúpula de poder.

Eso es lo que se observa en la imagen que publicó la periodista de Espectáculos Fernanda Iglesias, en Canal Trece. Allí, sin dar mayores precisiones, especularon con que la foto forma parte de un álbum familiar, de algún evento de gala en común entre Insaurralde, Menem y Duhalde. Los tres visten de gala y el novio de Jésica Cirio se destaca con un elegante chaqué celeste.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La foto se conoce cuando el ahora diputado del Frente Para la Victoria se debate entre otros dos caudillos peronistas: dar un portazo e irse al Frente Renovador de Sergio Massa o serle fiel al kirchnerismo y quedarse como precandidato a gobernador de la Provincia bajo el ala de Daniel Scioli. La diferencia, claro está, es que en aquel momento el joven no tuvo que decidir entre uno y otro.

El domingo, en el programa La Cornisa, evitó dar definiciones sobre este tema cuando Luis Majul le preguntó si seguiría en el kirchnerismo. Lo que sí dejó en claro es que en caso de dejar el espacio político de la Presidenta, volverá a la intendencia de Lomas de Zamora y le dejará la diputación a otro integrante del FPV.