POLITICA

Enojado, Aníbal F. querellará a los diputados que lo acusan

Así lo adelantó el propio jefe de Gabinete. Conozca a los diputados que deberán ratificar o rectificar sus dichos.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció hoy que iniciará acciones judiciales contra dos diputados de la Coalición Cívica-ARI por involucrarlo en la causa que investiga los vínculos entre el Triple Crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos truchos.

El funcionario denunció que distintos sectores apuntan contra la gestión de gobierno y por ello también se lo intenta vincular con el triple crimen y la mafia de efedrina. Esta tarde, diferentes diputados que responden a Elisa Carrió, tanto nacionales como provinciales, adelantaron que pedirán el juicio político al funcionario por considerarlo vinculado a distintos ilícitos que salpican la gestión CFK.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese sentido, el jefe de ministros afirmó que querellará a los diputados Fernando Sánchez y Sebastián Cinquerrui del Acuerdo Cívico y Social que “construyen política insultado y difamando”. Sánchez, es legislador porteño, y hasta principio de mes ocupó una banca en el Congreso como diputado.

Por su parte, Cinquerrui es Presidente de la Mesa sobre Drogas de la CC-ARI y Presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Durante la investigación de la mafia de los medicamentos truchos fue uno de los principales denunciantes de la causa.