POLITICA

Entre el Lázarogate y las quejas de Peralta, CFK vuelve a Río Gallegos

La Presidenta inaugurará un laboratorio de investigación. "Que nos devuelva toda la plata que nos sacó", lanzó el Gobernador.

La jefa de Estado realizará una actividad oficial en la capital santacruceña luego de dos años, cuando inauguró el nuevo edificio de la UTN.
| Télam.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará hoy en Río Gallegos un laboratorio regional de investigación forense en un acto que encabezará en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La jefa de Estado realizará una actividad oficial en la capital santacruceña luego de dos años, cuando inauguró el nuevo edificio de la UTN y el Club Boca Río Gallegos, vinculado al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con motivo de la visita, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, le reclamó a la jefa de Estado que "camine Santa Cruz y vea los problemas que existen desde (las ciudades de) Caleta Olivia hasta Río Turbio". El mandatario provincial sostuvo que la mandataria "tendría que tener mucha más cercanía con la provincia" porque, "de hecho, en el último tiempo no la está teniendo", dijo.

El titular del Ejecutivo provincial no se conformó con esos pedidos: "Que además de inaugurar, nos acompañe, que nos devuelva toda la plata que nos sacó".