POLITICA
EN CLAVE DE HUMOR

Episodio II: ¿Cómo sigue la cuestión del Banco Central?

Continúa la novela del Redrado-gate en el BCRA y se suman nuevos personajes a la historia, llamada a ser el culebrón del verano.

0108redrado468
| Cedoc

Hugo Moyano: Respaldará la decisión presidencial. Casualmente, al otro día el gobierno destinará mil millones de pesos más para las obras sociales sindicales.

Luis Ventura (intrusos): Confirmará el rumor de que Cristina le ofreció la presidencia del BCRA a Ricky Fort, quien le respondió: “I know you want me”.

Mauricio Macri: Dará una conferencia de prensa para hablar sobre el asunto, pero por el problema de la papa en la boca no se entenderá un pito.

Víctor Hugo: Propondrá que prohíban hacer comentarios de esta nota a todos aquellos que no hayan ido, aunque sea una vez, a la opera de NY.

Julio Grondona: Se ofrecerá para arreglar el bolonki. Experiencia no le falta.

Diego Maradona: Subastará en “Mercado Libre” los derechos de autor de su conocida frase para quien la quiera usar (gobierno u oposición).

Juez O...: Ya tiene preparado el auto condenatorio de Redrado y absolutorio de Cristina. Lo único que teme es que demasiada cama solar le queme el bocho y se le mezclen los papeles.

Braga Menéndez: Hará una publicidad con Don Carlos llevándose las reservas del Central en el auto que ganó con el sorteo de la AFIP.

Moria Casán, Carmen Barbieri: Se quejarán porque los bardos del verano era exclusividad de ellas.

Colorado De Narváez: Relanzará su hit “votame / votate” cambiando la letra por “echalo / echate”.

Carta Abierta: También relanzará su hit “los destituyentes”. En vez del dúo Pimpinela cantan Diana Conti y Dante Gullo.

(*) Especial para Perfil.com