El diputado provincial, Mariano San Pedro, cercano al massista Darío Giustozzi e hijo del intendente K de Bragado Aldo San Pedro, anunció su regreso al kirchnerismo, luego de adherirse a las filas de Sergio Massa a mediados de 2013, provocando la molestia de su padre.
Un año y medio después de su pase al massismo, San Pedro hijo admitió en conversación con Radio del Plata que "he tenido diferencias con el Frente Renovador durante todo el año". En este sentido, precisó que respeta a Darío Giustozzi pero que "no comparto su posición en este momento".
"Realmente no compartimos la visión sobre lo que hay que hacer en la Argentina" con el massismo, justificó el ex funcionario del municipio de Brown. El portal Ciudad Uno indicó que "voceros de San Pedro hijo, invocaron un pedido del padre para retornar a la familiar casa del Frente para la Victoria para sumarse a la corriente que defienda la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo".
San Pedro ya había dado alguna señal acerca de sus diferencias con el Frente Renovador: antes de anunciar su vuelta al kirchnerismo, el diputado provincial había redactado un escrito político detallando como había sido su experiencia en el que se podía entrever su disconformidad en algunas decisiones que se tomaron a lo largo del 2014.
Antecedentes. Muchos fueron los políticos, famosos y empresarios que para reciclar su imagen se pasaron a espacios opositores. Algunos ahora empiezan a replantearse su decisión, como le ocurrió al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Luego de estar coqueteando un año con el massismo, dejó su banca en el Congreso de la Nación y regresó a la Intendencia para ser gobernador K.