POLITICA

"Error terrible": la visita de Scioli a Clarín según Aníbal F.

El secretario general de Presidencia opinó sobre la visita de Daniel Scioli al espacio que el Grupo Clarín inauguró en Mar del Plata.

Aníbal Fernández: Macri "está acumulando en la oposición"
| Cedoc

El funcionario calificó como un "error terrible" la visita del gobernador bonaerense al espacio Clarín en Mar del Plata, "cuando vos no tenés en claro quién es tu oposición, en la Argentina ese lugar lo terminan ocupando los medios" manifestó. El hecho de que haya participado en un evento organizado por el grupo, "confunde" y "enoja" a los compañeros kirchneristas, aunque al mismo tiempo declaró que no tiene "por qué pegarle" al gobernador ya que mantiene una muy buena relación con él. 

En entrevistas que hoy se pueden ver en La Nación y Tiempo Argentino, Fernández contó que en las instancias de armado del Partido Justicialista, "se puso como viecepresidentes a todos aquellos que teníamos vocación de competir y Scioli formó parte. ¿Por qué no voy a creer que es uno más de los que están? indagó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, al ser consultado sobre quién cree que se puede consolidar como un adversario del kirchnerismo en las elecciones de octubre próximo, Fernández destacó que a pesar de las diferencias que mantiene con el Jefe de Gobierno porteño, debe reconocer que "la coherencia de Macri está a las antípodas mías, pero no se parece ni por casualidad a la incoherencia pura de Massa", ya que considera que el líder del Frente Renovador  "es una consecuencia de los 'focus groups', que dicen que tenés que dormir con las patas para arriba y vos dormís con las patas para arriba, que hay que dormir comiendo churros, vos comés churros".