La titular de la Coalición Cívica, criticó ésta mañana el proyecto de ley de blanqueo, moratoria y empleo de Pyme que anunció el gobierno nacional. Insistió con la idea de que se trata de un "blaqueo para repatriar patria negra de los K" al tiempo que advirtió que "todas estas causas se terminan", al referirse a los "los empresarios amigos y testaferros de Kirchner que estaban siendo investigados por las facturas apócrifas".
La ex diputada nacional aclaró, además, que "la persecucion contra Lázaro Baez se termina". Y adelantó que, en dos semanas, "De Vido anuncia el plan de obras públicas con iniciativa privada donde ingresa todo el dinero negro de la corrupción".
Para la presidenta de la CC, "es el mayor plan de impunidad de los Kirchner". En diálogo conLa Cornisa, el programa de Luis Majul, Carrió comparó la derogación de la Ley de subversión económica con los anuncios recientes. "En 2001 y 2002 cuando nosotros denunciamos a los bancos ya habían puesto presos a los hermanos Dromi y derogaron la ley que era donde fundamos la denuncia", explicó.
"¿Quiénes son los que se benefician acá? Los que evadieron, los que tienen dinero negro en el país", concluyó.