Fue tan ardua la interna entre el PRO, la UCR y la CC que peligró la lista de unidad que finalmente lograron a contrarreloj. Pero cuando la apoderada de Cambiemos, la abogada Felicitas Scaraffia, se dirigía a realizar la presentación ante el Juzgado Electoral fue interceptada por el actual diputado provincial de la UCR-Cambiemos Jaime Díaz, quien luego de una fuerte discusión, amenazas y gritos le arrebató la carpeta con la documentación legal del partido.
Todo quedó grabado y se observa a la abogada Scaraffia pidiéndole por favor a Jaime Díaz que le devuelva la documentación en la vereda misma de los tribunales provinciales, según informó Diario Panorama. A raíz de este hecho, Scaraffia denunció penalmente al legislador provincial.
Para peor de males, ahora, producto de las demoras para presentar los papeles por la discusión, Cambiemos quedó expuesto a una impugnación. "Te voy a acusar. Jaime por favor dame esa documentación", dijo la mujer visiblemente molesta. "No me pongan en esta situación", agregó al advertir que estaban siendo filmados.