El ministro del Interior, Florencio Randazzo, apuntó hoy contra Francisco De Narváez y las entidades agropecuarias, quienes acusó de "promover los escraches y actos de violencia" contra candidatos del oficialismo.
La última víctima de los escraches de un grupo de ruralistas, fue el jefe de la bancada K en el Senado y actual candidato a legislador por Santa Fe, Agustín Rossi, quien apuntó directamente a la Sociedad Rural al pedirle "un pronunciamiento contundente" por esta actitud en Venado Tuerto.
Randazzo, que respaldó a Rossi tras la violencia, consideró que "De Narváez y las patronales rurales, no se pueden hacer los distraídos porque son ellos los que promueven los escraches y los actos de violencia contra los candidatos oficialistas".
El dirigente de Unión PRO había sugerido más temprano que él y sus candidatos "pueden caminar por las calles" porque tienen "la cola limpia". El titular de Interior sostuvo que "nosotros conocemos estas provocaciones a la cual nunca vamos a responder, pero sabemos muy bien que su metodología intenta empañar todas las cosas positivas de este gobierno".
Fuente: DyN