viernes 24 de septiembre de 2021
POLITICA PASO 2021
12-09-2021 12:45
12-09-2021 12:45

Espert denunció faltante de boletas de su partido en Provincia: “Esto ataca a la democracia”

El precandidato a diputado nacional por "Avanza Libertad" reveló que las boletas faltantes son de su espacio político, pero también de otras fuerzas de la oposición.

12-09-2021 12:45

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, que compite en estas elecciones PASO, denunció faltante de boletas de su partido en distintos establecimientos del conurbano, como en La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro, entre otros distritos.

“Quiero comentarles que nos llegan denuncias de nuestros referentes locales que falta de boletas en muchas escuelas de los municipios más grandes del conurbano. Es una vergüenza que siempre nos quieran perjudicar en cada elección; parecen que nos tienen mucho miedo”, denunció Espert a los medios esta mañana, luego de votar en el Centro Recreativo Punta Chica Soiv, situado en la localidad de Beccar, en San Isidro.

José Luis Espert

De ese modo, el economista liberal advirtió que los distritos de La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro, entre otros, faltaron boletas: “Han venido muchas urnas del Correo Argentino sin boletas. Vamos a denunciar ante la Justicia Electoral este hecho. Esto fue no solo de Avanza Libertad sino también de otros partidos. Es un ataque a la democracia”.

Además, detalló que, en otros lugares, las boletas de su partido fueron estropeadas con cortes que se hicieron en el número de lista, o en el nombre de los precandidatos. “Con este sistema de boletas sábana se vuelve a repetir lo de siempre: la desgracia de la falta de boletas de casi todos los partidos", lamentó Espert.

Con búnkers separados, Espert y Milei apuestan a ser las sorpresas

“Hay mucha expectativa en Avanza Libertad porque presentamos candidatos en gran parte de los municipios de PBA y somos la verdadera y única oposición para combatir al kirchnerismo. La gente tiene que estar tranquila porque nosotros no vamos a votar ninguna de sus asquerosas leyes que a la larga perjudican a todos. Somos más Republícanos que cualquier candidato de Juntos, pero a diferencia nosotros queremos terminar definitivamente con este populismo”, sentenció el candidato que comparte formula con Carolina Píparo.

Al concluir, Espert destacó la importancia de votar. “Que quede bien claro: nosotros tenemos propuestas concretas para llevar al Congreso, para generar empleo para los jóvenes y adultos, para mejor la educación, para apoyar a la policía en la lucha contra la inseguridad y planes para mejorar las jubilaciones y pensiones de los adultos mayores. Nosotros no hablamos del garche, del porro o del tarot como hicieron hasta aquí otras fuerzas. Avanza Libertad debate ideas y le lleva propuestas concretas a la gente para que nos elija”, cerró.