POLITICA
PASO 2021

Espert y Piparo cerraron su campaña con una caravana hasta La Plata y al grito de "¡Basta!"

Desde la calle y recorriendo distintos puntos del territorio bonaerense, los precandidatos por Avanza Libertad insistieron en que "es hora de sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde la metió la política".

Espert Piparo Cierre
Los precandidatos a diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Piparo | Twitter

Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Piparo, cerraron este miércoles 8 de septiembre su campaña electoral con una caravana hasta La Plata y el despliegue de una bandera que decía "¡Basta!" al kirchnerismo.

"Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerismo. Colocamos una inmensa bandera de ese Basta", remarcó Espert.

Acto seguido, agregó: "Ese pedido es solo nuestro y no de otras fuerzas que pretenden apropiarse de la consigna. El Basta representa a la verdadera oposición. Es hora de sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Espert Piparo Cierre
Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Piparo.

En esa línea, señaló: "Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta. No podemos continuar transitando este mismo camino".

La caravana partió en horas de la mañana de Exaltación de la Cruz y tomó "los reclamos de la gente del campo, del conurbano y de las ciudades del interior, confluyendo todo en la capital de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna ¡Basta!".

Por su parte, Piparo señaló: "Este cierre de campaña significa orgullo, orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Nos piden que no los decepcionemos y que lleguemos al Congreso".

Espert Piparo Cierre
Ciudadanos de la provincia de Buenos Aires acudieron al cierre de campaña del frente Avanza Libertad.

Castañeira, Solano y Del Plá cerraron una campaña "histórica" de las alianzas de izquierda

"Me da orgullo poder llegar a hacer el cierre en la calle, donde siempre estuvimos, diciéndole ¡Basta! a Kicillof, que esta no es la Provincia que queremos", dijo. En todos los distritos donde la caravana se hizo presente, se colocó un cartel con la consigna.

En los últimos tramos del cierre de campaña, el excandidato a presidente aseguró que "el partido va por buen camino" y pidió al Gobierno nacional "copiar el modelo de los países que hacen las cosas bien" para poder "revivir" a la Argentina y salir adelante.

"Si Cambiemos o Juntos por el Cambio pierde una banca a manos de Avanza Libertad, gana el ciudadano de la provincia de Buenos Aires", precisó y concluyó insistiendo en que su frente electoral "será más fuerte contra el Frente de Todos que Juntos".

La caravana, que encabezó la "Espertneta" con ambos precandidatos, levantó también los reclamos de los vecinos del conurbano "que le dijeron ¡Basta! a la pobreza y al hambre". El último punto fue la Gobernación platense bajo la lluvia de este miércoles a las 17:30.

JFG / ED