lunes 20 de septiembre de 2021
POLITICA PASO 2021
08-09-2021 22:18

Bailando tango frente al Congreso: el sensual cierre de campaña de Cinthia Fernández

La precandidata a diputada bonaerense terminó con su cruzada electoral llamando a "dejar de juzgar" a los demás y transformar "las cosas negativas y chicanas en algo positivo".

08-09-2021 22:18

A pocas horas de las elecciones PASO, la precandidata a diputada nacional del frente Unite por la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández, cerró su campaña este miércoles 8 de septiembre con un video musical en el que bailó tango frente al Congreso.

El metraje fue compartido por la misma Fernández a través de su cuenta oficial de Instagram y es una parodia de la canción "Se dice de mí" de Tita Merelo. Desde las inmediaciones del Parlamento, y vistiendo un portaligas, cantó y danzó junto a una compañera de baile.

"Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir", aclaró frente a los cuestionamientos por el video de carácter "sensual".

Acto seguido, volvió a acusar a sus detractores de pensar que "un culo te desactiva el cerebro", lo cual negó rotundamente, aunque admitió que mostrarse de esa manera es parte de una "estrategia" para que se escuche su propuesta política.

"Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar", remarcó.

Luego, apuntó contra los demás espacios: "Los escuché a los políticos en los programas de televisión, a esos que tienen títulos, que tienen militancia y a las personas que no muestran el culo, y de eso derivaron debates como los de garchar y el porro".

Un nuevo spot de Randazzo generó revuelo en Twitter y fue acusado de homofóbico

Semanas atrás, Fernández había generado una controversia al publicar una foto desnuda en sus redes sociales invitando a una reflexión: "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar".

En su más reciente posteo de Instagram, concluyó: "Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen todas las madres y una parte minoritaria de los hombres".

Cinthia Fernández encabezará las lista 317 del frente Unite este domingo 12 de septiembre como precandidata a diputada nacional del por la provincia de Buenos Aires. En segundo lugar la acompaña José Bonacci, quien le hizo el ofrecimiento.

Dicho frente electoral es el mismo que le permitió a la también precandidata a senadora en Santa Fe por el PRO, Amalia Granata, a conseguir una banca. Actualmente, Granata se encuentra acompañada por su segundo, Federico Angelini.

JFG / ED