POLITICA

Esposa del vendedor de tortas agredido: "Nos insultan todos los días desde que vino Macri"

Mónica es la mujer de Alfredo Farías, el puestero a quien hace dos días le rompieron la parrilla, ubicada al costado de la ruta en Rosario.

Macri sorprendió al visitar a una pareja de vendedores de tortas en una ruta de Santa Fe.
| Presidencia

Alfredo Farías, el vendedor de tortas asadas en el pueblo de Cuatro Esquinas, que le había enviado a Mauricio Macri una carta con 100 pesos, para "ayudarlo a sacar adelante al país adelante", y que el mandatario visitó hace un mes al aprovechar una visita que hizo a Rosario, denunció el jueves que le destruyeron la parrilla ubicada en la vera de la ruta provincial 18, al sur de la ciudad de Rosario. La mujer del puestero relató: "Nos insultan todos los días desde que vino el Presidente".

"Hay gente que nos insulta todos los días después de haber recibido a Macri", contó la esposa de Farías en declaraciones al sitio Rosario3.com. Además, reconoció la importancia de la visita de Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad provincial, al puesto de tortas asadas. "Pudimos contarle que nos insultan todos los días. A eso se suma que ya fuimos agredidos por un vecino y que nos rompieron el carrito con el que trabajamos", manifestó.

"Vino a ponerse a disposición y a preguntarnos qué necesitábamos", agregó.

El hecho. El jueves 2 de junio, Farías recibió el aviso de un vecino para alertarlo sobre lo sucedido. "Me llamó un vecino anoche para avisarme que la parrilla estaba tirada en el piso y cuando llegamos con mi mujer me largué a llorar por la impotencia, era mi herramienta de trabajo, con la que me gano el pan y puedo ayudar a otra gente. Estaba todo roto, un verdadero desastre", detalló.

"No tengo idea quién pudo haber hecho esto, no creo que sea gente de acá porque nos quieren mucho, pero de una forma u otra con mi mujer nos la vamos a arreglar y mañana vamos a estar trabajando de nuevo. Ahora tenemos que comprar varias decenas de tejuelas para el piso de la nueva parrilla", concluyó.