POLITICA
ESCRACHE A GARAVANO

¿Quién es la mujer que trató de "villeros" y "mogólicos" a trabajadores de ATE?

Fue durante una protesta contra el ministro de Justicia en el predio de la exEsma.

0616_flavia_champa_g1
Flavia Champa | Facebook

Flavia Champa se hizo conocida hoy por tratar de "negros de mierda", "mogólicos" y "villeros" a trabajadores de ATE durante una protesta contra Germán Garavano en la exEsma. Según confirmaron fuentes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación a Perfil, la mujer es empleada administrativa del Archivo Nacional de la Memoria, trabaja como secretaria de Sergio Kuschevatzky, responsable del área, y entró a ese sector "durante la gestión anterior". 

En su perfil de Facebook, Champa suele abogar por causas diversas a través de Change.org, como el pedido de un audífono para que una joven ciega e hipoacúsica pueda "seguir estudiando", una "indemnización a víctimas de inseguridad" o "la derogación de las Leyes que Financian a la Iglesia Catolica". 

Pero aunque desde la Secretaría de Derechos Humanos la vincularon al Gobierno anterior, a través de las redes sociales se puede ver su firma en peticiones políticas tales como "que vuelva Fernando Iglesias a América tv" (que supuestamente fue censurado por Pamela David), que "inhabiliten a salir del país a CFK y sus hijos", que haya un "juicio a Roberto Baradel por discriminación y agresión verbal hacia María Eugenia Vidal". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La historia personal de Champa se hizo conocida cuando el domingo 22 de marzo de 2009 su hijo Lucas Franco Champa, de 21 años, fue asesinado mientras festejaba el cumpleaños de su novia en San Fernando. Por este crimen, Samuel Tomassi fue condenado a 30 años de prisión.