lunes 02 de agosto de 2021
POLITICA Primera dama
21-12-2019 21:45

Fabiola Yáñez participó de una actividad solidaria junto a un intendente macrista

La pareja de Alberto Fernández participó de una actividad en La Plata a la que asistieron chicos de diferentes comedores e instituciones de apoyo a la infancia.

21-12-2019 21:45

La primera dama, Fabiola Yáñez, estuvo en la República de los Niños, ubicada en la ciudad de la Plata, en el marco de una actividad solidaria en la cual 1000 chicos y chicas de diferentes comedores instituciones de apoyo a la infancia fueron agasajados. Su participación forma parte de su agenda dirigida a contener a los sectores más vulnerables.

En ese marco la Cámara Argentina de la Industria del Juguete entregó a la primera dama para que sean repartidos 1000 juegos donados por sus socios Ruibal Hnos,Top Toys, Eva Magic, Tapimovil, Cool Toy’s, Chichess, Mis Ladrillos, entre otros.

Participó del evento entregando personalmente los productos, el presidente de la cámara del Juguete Emmanuel Poletto y el vicepresidente, Carlos Ruibal, quienes expresaron el compromiso de acompañar a la primera dama en todas sus iniciativas dirigidas a contar con una niñez feliz.

En un gesto antigrieta, también estuvo presente el intendente de la capital provincial, Julio Garro, perteneciente al espacio de Cambiemos. El jefe comunal escribió en su cuenta de Twitter: "Recibí a Fabiola Yáñez, la primera dama, en la "Repu". Participamos de una jornada muy emotiva junto a cientos de chicos que vinieron de distintos municipios de la provincia".

JPA/FeL