Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 20 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Dolor
domingo 30 diciembre, 2018

Falleció el diputado nacional Hugo "Lito" Infante

El también exintendente de la capital de Santiago del Estero murió esta mañana a raíz de un paro cardíaco. Tenía 70 años.

El diputado nacional falleció a los 70 años. Foto: Gentileza_Diario_El_Liberal
domingo 30 diciembre, 2018

El diputado nacional y exintendente de la Ciudad de Santiago del Estero Hugo "Lito" Infante falleció esta mañana, como consecuencia de un paro cardíaco. Según confirmaron sus familiares, se encontraba en su casa, ubicada en el barrio privado Las Horquetas, ubicado en el sur de la capital santiagueña, cuando se descompensó y a pesar de la premura con la que se intentó atenderlo, el legislador dejó de existir poco después. De origen radical, Infante integraba el Frente Cívico que encabeza en esa provincia el gobernador Gerardo Zamora. 

Infante había sido elegido como diputado nacional de fines del año pasado. "No tengan dudas que la Municipalidad es como mi segunda casa, porque desde joven he comenzado a trabajar ahí, quiero mucho a los vecinos y me duele, soy sincero, en dejarla, pero uno es político y tiene que estar donde el proyecto político lo necesite, en este caso en un trabajo totalmente distinto, pero como he trabajado para la ciudad Capital, voy a seguir trabajando desde la banca de diputado nacional para conseguir cosas para Santiago", afirmaba entonces Infante en un mensaje a los santiagueños.

Según informó el diario El Liberal, de Santiago del Estero, personal del Sease se hizo presente en el lugar ante el llamado de los familiares, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. "Infante tenía 70 años y la noticia de su fallecimiento causó conmoción en los santiagueños", refiere el matutino.

 

JPA/H.B.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4788

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.