POLITICA

Fayt ratificó su pertenencia a la Corte y dejó "fraternales abrazos" para sus defensores

El abogado Ricardo Monner Sans leyó el escrito en la puerta del domicilio del juez. Qué dijo.

Los ministros de la Corte ese tipo de votaciones pueden ser suscriptas “dentro o fuera del Salón de Acuerdos del Tribunal”.
| Dyn

El juez de la Corte Suprema Carlos Fayt ratificó hoy su cargo en el máximo tribunal a través de un comunicado que leyó el abogado Ricardo Monner Sans en su domicilio.

El texto comenzó con agradecimiento a los apoyos que recibió durante estos últimos días: "La considero una manifestación de solidaridad con los valores democráticos y constitucionales que siempre he defendido y que seguiré haciéndolo desde mi lugar de juez de la Corte".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, agregó que el magistrado está en "perfecto estado”. “Me siento muy bien y no renunciaré. ¡Les doy un sincero, afectuoso y fraternal abrazo!", finalizó.

Fayt estuvo ayer en Tribunales para firmar nuevamente junto a sus colegas la acordada para ratificar a Ricardo Lorenzetti como presidente de la Corte hasta 2019.