La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, salió a responderle a la exesposa del difunto fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, que anunció en conferencia de prensa que la muerte de su exmarido no fue causa de un suicidio o accidente, sino que “lo mataron”.
“No voy a permitir que se desmerezca de esta manera mi trabajo y el de mi equipo”, dijo la fiscal en una entrevista en Radio Nacional. Además comentó: “Ninguno de los familiares de Nisman que llegaron me pidieron que se esperara a la señora Arroyo Salgado”.
Sobre las declaraciones de la ex mujer del fiscal, en las que dijo: “Nisman no se suicidó, no sufrió un accidente, lo mataron”, Fein comentó que en la investigación que llevaba a su cargo "hasta ahora no había nada que indicara que era un suicidio".
Para finalizar, la fiscal federal declaró que confrontará el informe de Arroyo Salgado con pericias oficiales y analiza convocar a una junta médica alegando que “hay muchas pericias por delante aún, falta para dar un resultado” definitivo.