A dos días de las elecciones presidenciales, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, reconoció "el gesto muy bueno" de la Corte Suprema de Justicia por haber dispuesto que funcionarios judiciales reemplacen a las autoridades de mesa que se ausentarán el próximo domingo durante las elecciones.
De esta forma, "está resuelto ese tema", dijo Fernández, en alusión a la medida de emergencia que tomó el máximo tribunal para suplir la ausencia de presidentes de mesa para el comicio general del próximo domingo.
A su vez, Fernández añadió que para eso "trabajo muy bien la Corte Suprema de Justicia. Yo le hago un reconocimiento en eso, han tenido un gesto muy bueno para acompañar en esta situación".
Luego de presidir el acto en la escuela policial "Ramón Falcón", donde se festejó la "Semana de la Policía Federal", Fernández aseguró a la prensa que "está todo preparado y sin inconvenientes" para que el domingo se desarrollen las elecciones con tranquilidad.
Fernández, quien el domingo estará a partir de las 18 en el centro de cómputos montado en el Correo Central, recordó que "recién a las 21 se comenzarán a dar los datos" oficiales.
Fuente: DyN