POLITICA

Felipe Noble espera otro ADN negativo

El hijo de la dueña de Clarín paseó relajado por Punta del Este junto a su familia. Confía que el análisis del próximo lunes será favorable, como los dos anteriores.

0728felipenobleg
| Cedoc

“Después de tanta angustia y dolor decidimos descansar en familia”, le dijo Felipe Noble, el hijo de Ernestina Herrera de Noble, a la revista Caras esta semana.

De viaje en Punta del Este, Noble Herrera confía en que el próximo análisis de ADN también aporte un resultado negativo para terminar de cerrar, al menos por ahora, la historia sobre su origen y el de su hermana Marcela.

El segundo examen, el 15 de julio pasado, arrojó que ninguno de los dos es hijo de personas desaparecidas entre 1975 y 1976. “El próximo 1 de agosto se realiza el último cotejo de muestras, pero la lógica indica que ya no habría que hacer más nada”, señaló Felipe en Uruguay.

El hijo adoptivo de Ernestina pasó sus días en el Este uruguayo acompañado por su esposa, Vaneasa Defranceschi y su hija Mora: “Fueron días a puro Cartoon Network y Disney Channel".