POLITICA
Comicios 2017

Felipé Solá admitió que casi pega un salto hacia el randazzismo

Sostuvo que tuvo “unos días de duda” pero finalmente desistió porque “no veía claro el tema”.

Felipe Solo Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El diputado nacional y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipé Solá, admitió que estuvo a punto de abandonar el Frente Renovador, de Sergio Massa, para irse con el exministro de Transporte, Florencio Randazzo

Al ser consultado sobre el tema, Solá sostuvo: “Tengo muchos amigos en el randazzismo, con los que me identifico plenamente, pero creo que uno tiene que manejar lo afectivo por un lado y al mismo tiempo evaluar estratégicamente las cosas”.

En tanto, en diálogo con Radio , admitió que tuvo “unos días de duda”, pero que finalmente decidió quedarse con Massa porque “estratégicamente no veía claro el tema” en el frente de Randazzo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, durante la entrevista, explicó que para él hoy “hay dos peronismos”. Por un lado el kirchnerista, al que definió como “una facción del movimiento popular” y otro "que se ve como una continuidad de toda la historia”. 

“Si uno se considera un movimiento, incorpora más gente de la que pierde, y es bastante cambiante”, explicó Solá, haciendo referencia a las pérdidas que tuvo el kirchnerismo en los últimos tiempos. 

Sobre el tema, agregó para finalizar: “Si no es concibe así, es un partido y si es un partido es una facción, y si es una facción le cuesta mucho más incorporar gente. Más es un país como el nuestro que no se mueve por aspectos partidarios sino más bien por seguir a personas, ideas, sentimientos”.