El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, le otorgó un guiño a la primera dama y senadora justicialista Cristina Fernández de Kirchner al referirse a una eventual candidatura presidencial de la mujer del Presidente y afirmó que “creo que es flor de candidata”.
El funcionario bonaerense hizo estas declaraciones a los periodistas al mediodía, luego de participar de un acto junto al presidente Néstor Kirchner, la senadora Cristina Fernández, y otros funcionarios justicialistas, que se realizó en la plaza de la localidad bonaerense de San Justo, durante los festejos por los 150 años del distrito.
Asimismo, y ante una consulta acerca de si la sociedad argentina está preparada para tener a una mujer como presidenta, Solá afirmó que “está mucho más preparada de lo que nosotros creemos”.
En el acto de San Justo, además del presidente Kirchner, la senadora Fernández y Solá, también asistieron los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido; de Salud, Ginés González García; el senador José Pampuro; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el titular de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini.