La senadora camporista Anabel Fernández Sagasti desmintió un supuesto viaje por placer a la playa y cargó contra Viviana Canosa por difundir esa información falsa. Dijo que se trata de “versiones falsas y malintencionadas”, por parte de la conductora de televisión.
En cambio, sí reconoció que viajó. Fue a la Conferencia Global de legisladores de todo el mudo que se lleva a cabo en Turquía. “La agenda de trabajo también incluye reuniones con Cámaras de Comercio y Turismo con interés comercial para la provincia Mendoza”, agregó en Twitter la senadora cuyana.
En sus redes oficiales compartió su participación en este encuentro en Estambul. “Gran oportunidad para que parlamentarios y parlamentarias de todo el mundo podamos intercambiar experiencias y enriquecernos con los distintos procesos regionales y globales”, señaló y compartió fotos del encuentro.
También estuvo en Italia, donde se reunió con la embajadora argentina en el Vaticano, María Fernanda Silva, para “Se está yendo al Caribe mientras el país se derrumba y no quieren que sepan”, comentó el usuario Diego Álzaga Unzué en la misma red.
Como parte de su viaje, Fernández Sagasti también tenía previsto participar en Roma del "Malbec day" en el marco de la séptima edición del “Tutti giù in cantina”. Explicó que se trata del evento promociona la industria del vino a nivel internacional y reúne operadores turísticos, empresarios gastronómicos, e importadores de vino y alimentos.