POLITICA
Por tercera vez ganar una propuesta progresista, vaticin

Filmus minimizó la candidatura de Macri: “No hay dos sin tres”

El candidato oficial a jefe de Gobierno porteño aseguró que “le da exactamente igual” que el líder de PRO se postule por la Ciudad. “Ese pensamiento neoliberal estará presente de cualquier manera”, dijo.

default
default | Cedoc

El ministro de Educación y candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, aseguró hoy que le da "exactamente igual" que el líder de PRO, Mauricio Macri, se presente en las elecciones capitalinas, y vaticinó que no podrá imponer sus "pensamiento neoliberal" y perderá, porque "no hay dos sin tres".

"Para nosotros es exactamente igual. Esté la figura de Macri, o no, ese pensamiento neoliberal estará presente de cualquier manera. Pero no hay dos sin tres: esta va a ser la tercera vez que una propuesta progresista transformadora y que se ocupa de las necesidades de la gente de la ciudad vuelva a ganar", indicó el funcionario.

Filmus se refirió a las derrotas que sufrieron en elecciones anteriores para la jefatura de Gobierno Domingo Cavallo y el mismo Macri, ambos frente a Aníbal Ibarra.

Por otra parte, dijo que le parece "muy bien" que la ministra de Derechos Humanos, Gabriela Cerruti, entregue a la Justicia pruebas que podrían corroborar que el incendio de la villa "Cartón" de Villa Soldati fue intencional.

"Si hay algún tipo de sospecha sobre intencionalidad, que se vaya a la justicia, cualquiera sea el sector investigado", indicó a la prensa al participar de un acto en la municipalidad de Morón.

Fuente: DyN