Elisa Carrió, precandidata a presidenta de la Coalición Cívica ARI dentro del frente Cambiemos, lanzó hoy su candidatura oficialmente durante un almuerzo. Durante la reunión afirmó: "en octubre es a cara o cruz: o es la República y los valores, o es el narcotráfico y los negocios".
En cuanto a la candidatura a jefe de Gobierno de Martín Lousteau, que competirá en el ballottage con el candidato de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió sostuvo: "Obviamente voy a votar a Lousteau, pero ahora ya estoy dedicada a mi campaña".
"Vamos a emprender esta campaña al revés de la historia: en un mes y sin dinero. Si ganamos sin dinero haremos la revolución de la paz", indicó la candidata del ARI y agregó que "hay que demostrarle a la Presidente que esta sociedad es rica porque no necesita de su dinero".
En el mismo encuentro, Carrió pidió que no se repita, “como una sociedad resignada, que gana Scioli" y dijo que "donde algunos ven el triunfo de Scioli y el PJ yo veo el cajón de Herminio Iglesias".