Florencia Kirchner se encuentra haciendo reposo en la Quinta de Olivos para cuidarse por su embarazo. Así lo confesó a los comensales que estuvieron en la cena de recaudación de Daniel Scioli la pareja de la hija presidencial, Camilo Vaca Narvaja. Pero aclaró que se encuentra bien y que el reposo es una recomendación médica normal para un embarazo avanzado. Además, adelantó la fecha: el parto está previsto para el 22 de agosto, poco después de las primarias.
Vaca Narvaja milita con el precandidato a gobernador Julián Domínguez. Ayer estuvo junto a él en una recorrida por el distrito de San Martín, y lo acompaña con frecuencia por diversos municipios de la provincia de Buenos Aires. De hecho, tomó un rol preponderante en la campaña: se reúne con intendentes y con legisladores para cerrar acuerdos.
Quienes lo conocen dicen que es muy trabajador, culto y que mantiene el bajo perfil. Será padre por primera vez a sus 30 años. La paternidad llegará casi en paralelo con el resultado que definirá si Domínguez será el candidato a gobernador o si, por el contrario, lo será Aníbal Fernández.