POLITICA
Disfrutando nuevos paisajes

Florencia Kirchner se coló en la gira presidencial

La hija de Cristina ahora está recorriendo África con la delegación oficial. Qué hizo mientras la mandataria participó de reuniones oficiales.

1117florcris468
| Cedoc

Una vez más, Florencia Kirchner vuelve a ser noticia. La hija adolescente del matrimonio presidencial está acompañando a su madre, Cristina Kirchner , en su gira internacional. Junto a una amiga, Flor K disfrutó de Nueva York y ahora está recorriendo varios países del África, donde la Presidenta se encuentra participando de reuniones y acuerdos comerciales.

Shopping internacional. De paso por NY, Florencia caminó por la calle 54 y se alojó en el exclusivo hotel Park Hyatt, siempre evitando a las cámaras periodísticas que no pudieron obtener registros de sus caminatas por la ciudad norteamericana. Bajo la atenta mirada de un miembro de la custodia oficial, entró a una tienda deportiva y vio que comprar.

Ahora en África. Una vez finalizada la reunión del G20, la hija menor de los K se trasladó al aeropuerto junto a Cristina, y desembarcó en tierras africanas. Muchos se preguntan si Florencia subirá sus fotos a la red de Facebook, donde hace algunas semanas lo hizo con algunas imágenes junto a sus amigas.