Florencia Peña desmintió esta mañana al diario Libre, que en la edición del jueves había informado sobre las internas en Canal 7 a raíz de una torta presuntamente valuada en 5 mil pesos para el evento lanzamiento de su serie Sr. y Sra Camas.
“La torta era una torta de 35 años por eso salió cinco lucas”, bromeó la actriz esta mañana invitada al piso de Día Perfecto, el programa de Ernestina País en FM Metro.
“El programa es una coproducción entre mi productora y Oruga, que son mis socios, y el canal. El canal pagó el catering y nosotros pagamos la ambientación que contenía una tortita. Quienes fueron el día del festejo saben que tenía dos corazoncitos muy chiquitos y la torta costó 300 pesos”, reconoció Peña sobre la fiesta lanzamiento de la tira el 4 de abril de 2011.
“¿A quién se le puede ocurrir que alguien puede pagar una torta de 5 mil pesos?”, preguntó al aire. “Todo eso - aclaró, después de leer el listado del catering - salió 5.900 pesos”. Al mismo tiempo, criticó el abordaje del diario Libre: “Lo increíble de esto es que lo afirmen de tal manera que, cuando vos lees la nota, parece que es cierto. Y los demás (medios) se acoplan a las noticias. Nadie se permite dudar: ‘Che, ¿si la llamamos a Flor para ver si esto es cierto?’”.
La actriz, que en el último año defendió fervoramente al Gobierno, aseguró que no tiene “mugre debajo de la alfombra” y que con la publicación de esta información “se pasó un limite”.
“Cuando se meten conmigo e inventan cosas sobre mí, salir a contestarles...te diría que por poltica no lo hago, hay que dejarlos hablar, las cosas como suben bajan. Esto me pareció grave. Es una mentira de cuajo”.