Parcialmente nublado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2015
jueves 18 junio, 2015

Florencio Randazzo continuará como ministro

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó que Randazzo "seguirá" al frente del Ministerio del Interior y Transporte”.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó esta mañana que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "seguirá" al frente de esa cartera, pese a haber renunciado a su postulación como precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Consultado sobre si también había renunciado al cargo dentro del Gabinete, Fernández aclaró sobre Randazzo: "No, yo estoy hablando temas específicamente electorales; desde el punto de vista institucional, seguirá cumpliendo funciones como ministro de Interior y Transporte".

El ministro coordinador formuló declaraciones esta mañana antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

Por su parte,el jefe de prensa del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Juan Manuel Belén escribió en su cuenta en twitter (@juan_belen): “Es simple. @RandazzoF cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada. Acompañará a CFK hasta diciembre, como corresponde”. Y posteriormente señaló citando al propio Randazzo: "No voy a borrar con el codo lo q escribí con la mano", dijo siempre @RandazzoF cuando le preguntaban si iba a ser candidato a Gobernador.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4724

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard