POLITICA

Fotos | Los militantes K coparon la Plaza de Mayo

Unas 30.000 personas celebraron el triunfo de CFK hasta la madrugada. Galería.

1023plazademayogtel
| DyN

Centenares de militantes y simpatizantes kirchneristas se concentraron en Plaza de Mayo en un clima de festejo y celebración.

Desde antes del cierre de los comicios se encontraron en la plaza militantes de La Cámpora, JP Evita, Movimiento Evita, Tupac Amaru, el Sindicato de trabajadores de Obras Sanitarias y UPCN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lejos de los actos proselitistas plagados de sindicatos y militancia del PJ clásico bonaerense, esta vez jóvenes de La Cámpora y familias de clase media llenaron la Plaza de la República. A las 23 horas la Presidenta habló a sus seguidores y los festejos siguieron hasta la medianoche.

En uno de los laterales de la Pirámide de Mayo se montó un camión de grandes dimensiones con sonido, en tanto que los manifestantes portaban banderas argentinas, bombos y redoblantes y comenzaban a entonar cánticos sobre la reelección de la Presidenta.

Por los alrededores de la Plaza sobrevoló un helicóptero, en tanto los simpatizantes iban acercándose a pie, ya que las calles adyacentes están cerradas al tránsito vehícular.