Centenares de militantes y simpatizantes kirchneristas se concentraron en Plaza de Mayo en un clima de festejo y celebración.
Desde antes del cierre de los comicios se encontraron en la plaza militantes de La Cámpora, JP Evita, Movimiento Evita, Tupac Amaru, el Sindicato de trabajadores de Obras Sanitarias y UPCN.
Lejos de los actos proselitistas plagados de sindicatos y militancia del PJ clásico bonaerense, esta vez jóvenes de La Cámpora y familias de clase media llenaron la Plaza de la República. A las 23 horas la Presidenta habló a sus seguidores y los festejos siguieron hasta la medianoche.
En uno de los laterales de la Pirámide de Mayo se montó un camión de grandes dimensiones con sonido, en tanto que los manifestantes portaban banderas argentinas, bombos y redoblantes y comenzaban a entonar cánticos sobre la reelección de la Presidenta.
Por los alrededores de la Plaza sobrevoló un helicóptero, en tanto los simpatizantes iban acercándose a pie, ya que las calles adyacentes están cerradas al tránsito vehícular.