Al final, el pedido del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, se hizo realidad: volvió a verse frente a frente con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner tras su voto "no positivo" a las retenciones en el Senado. Fue cerca de una hora de charla, aunque se desconocen los temas que ambos trataron.
Según informó el canal de noticias TN, esta mañana ingresó a la Casa Rosada el pedido formal de audiencia del mendocino y se confirmó que iba a ser recibido a las 18 en el despacho de la mandataria.
Cristina y Cobos tenían muchas cosas de las que hablar: el rechazo a las retenciones, el futuro de la Concertacion entre el kirchnerismo y los radicales K, el rol del nuevo jefe de Gabinete, Sergio Massa, las futuras votaciones en el Parlamento de los proyectos de Aerolíneas Argentinas y los aumentos jubilatorios y, principalmente, limar asperezas visibles a los ojos de toda la sociedad.
Hasta ahora, se desconcen los temas que se trataron en la reunión, ya que la prensa tuvo el acceso vedado y tampoco se permitió el ingreso a los reporteros gráficos para que tomen alguna imagen sobre el trascedental encuentro.