POLITICA
Obredecht

Frigerio salió a defender a Macri de las críticas de Carrió

"Siempre defiendo a Lilita", dijo el funcionario aunque aclaró que ella "sabe que el Presidente no va a apañar a nadie" sospechado de corrupción

0523_macri_de_vido_carrio_g
Macri, De Vido y Carrio | Dyn

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió este martes que Elisa Carrió "sabe que el presidente (Mauricio Macri) no va a apañar a nadie" sospechado de corrupción y, si bien rechazó un eventual quiebre de Cambiemos por las denuncias de la diputada, afirmó que "hay que preguntarle a la Justicia qué pasa con las causas que involucran" al ex ministro Julio De Vido, "no" al Gobierno.

"Siempre defiendo a Lilita", resaltó el funcionario un día después de que la socia de Cambiemos reclamara públicamente al Presidente que la "defienda" en las denuncias que realiza, pero se distanció de las acusaciones de Carrió, quien alertó que hay un "lobby" de jueces, empresarios y políticos, que incluye a sectores del Gobierno, para proteger a De Vido.

En declaraciones a radio La Red, Frigerio aseveró que "hay que preguntarle a la Justicia qué pasa con las causas que involucran a De Vido, no al Poder Ejecutivo". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite