POLITICA
Qurum para aprobar las retenciones

Funcionarios del Gobierno fueron al Congreso a "acompañar"

El ministro de Trabajo y la titular de Defensa llegaron como "militantes" para seguir de cerca el debate. Aseguraron que no buscan presionar a los legisladores.

default
default | Cedoc

Atravesando la Plaza de los Dos Congresos, por estas horas colmadas de militantes y euforia kirchnerista, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la ministra de Defensa, Nilda Garré arribaron al Congreso para presenciar en vivo el debate por las retenciones móviles.

"Venimos sólo para acompañar a los diputados", afirmó Tomada, quien aseguró que asisten sólo en condición de "militantes" y no como una manera de meter presión para que aprueben el proyecto de las retenciones tal cual lo diseñó el gobierno de Cristina Fernández.

Garré, por su parte, señaló que se trata de "un debate fundamental", y dijo que su presencia en el Congreso es porque "siento mucha emoción cuando el Congreso discute y busca un acuerdo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite