POLITICA

Gastón Pauls con CFK por los microcréditos

Su empresa debe millones y hoy fue a un acto K sobre el tema. Con quién se sentó. Fotos.

Gastón Pauls sigue en la primera fila de los actos kirchneristas.
| Presidencia de la Nación

La militancia kirchnerista del actor y productor Gastón Pauls es harto conocida y hoy volvió a estar en foco.

Desde julio se lo había podido ver 'escoltando' a Néstor Kirchner en diversos actos e, incluso, había viajado a Río Gallegos para participar del funeral del ex presidente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También es sabido, desde que Perfil.com lo reveló en julio, que Rosstoc, la productora de Pauls con Alejandro Suaya, emitió varios cientos de cheques sin fondos que le generaron deudas millonarias, por las que sus ex empleados han reclamado durante meses -sin éxito- ante el Ministerio de Trabajo. Según pudo saber este portal, hacia fines de octubre el monto total adeudado se había duplicado a más de 8 millones de pesos y Pauls nunca había aparecido en las reuniones con los representantes gremiales.

Pero lo que seguramente sorprenda a muchos es que Pauls, además de asistir a las galas benéficas que organiza su esposa, la actriz Agustina Cherri, hoy volvió a aparecer en primera fila de un acto del kirchnerismo. Se trataba, nada más y nada menos, que del evento de cierre del Congreso Latinoamericano de Microcrédito y Economía Social organizado por el Ministerio de Desarrollo, al mando de Alicia Kirchner.

En el evento, en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se quebró de la emoción, al empresario televisivo se lo pudo ver aplaudiendo en una de las butacas principales del Luna Park, justo al lado de Hebe de Bonafini y lejos de los problemas de su productora.