POLITICA
Se mostr "sorprendido" por la noticia

Gerardo Morales: "Lo de Lavagna es lamentable y patético"

Así calificó elpresidente de la UCR el accionar de su ex compañero de fórmula por el acuerdo conNéstor Kirchner "Hizo lo que hacen los radicales K, que se terminan yendo al abrigo del poder", deslizó.

default
default | Cedoc

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, calificó hoy de "lamentable y patético" el accionar de su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de octubre, Roberto Lavagna, por haberse unido con el ex mandatario Néstor Kirchner para acordar la reorganización del Partido Justicialista (PJ).

En cuanto se supo el pacto entre el ministro y el ex presidente, las voces disidentes no se hicieron esperar. A las palabras de López Murphy y Elisa Carrió le siguieron las de Morales.

En diálogo con radio América, el dirigente radical se manifestó "sorprendido" por esta situación y aseveró que "Lavagna termina haciendo lo que hacen los radicales K, que se terminan yendo al abrigo del poder".

"Es lamentable y patético lo de Lavagna", sintetizó Morales, quien dijo haber pensado que el ex ministro "iba a sostener sus convicciones" y se preguntó "dónde queda todo lo que dijo de Cristina y de Kirchner (en la campaña)... ahora se saca fotos con él".
Fuente: DyN