POLITICA
Elecciones 2015

Gerardo Morales será el nuevo gobernador de Jujuy

El candidato de Cambiemos venció al oficialista Eduardo Fellner, que ya reconoció la derrota.

Gerardo Morales, uno de los candidatos a gobernador
| Cedoc

El primet batacazo de la jornada electoral lo dio el senador Gerardo Morales que venció al oficialista Eduardo Fellner en la provincia de Jujuy. Fellner, actual mandatario, es además el presidente del PJ a nivel nacional.

El reconocimiento vino por parte del propio Fellner, quien reconoció la derrota en las elecciones, afirmando que "la ciudadanía de Jujuy eligió el cambio".

"Somos conscientes, pero no hemos podido acceder a ningún dato oficial, pero queremos anunciar con toda claridad que la ciudadanía de Jujuy se ha decidido por un cambio", expresó Fellner.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El actual gobernador mencionó que se comunicó con el senador Gerardo Morales para felicitarlo y para ponerse a disposición, según informó el diario El Tribuno.

"Estamos en plena democracia, así como nos ha tocado ganar, hoy nos ha tocado perder, ceder a un cambio en el gobierno de la provincia de Jujuy deseándole a él (Morales) la mejor de las suertes una vez que asuma el 10 de diciembre", finalizó.