POLITICA

Gils Carbó dio todo su respaldo a la fiscal Fein

"Yo respaldo su labor,que a mi modo de ver se maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo", sentenció laProcuradora.

Gils Carbó decidió crear una comisión que investigue los ataques neonazis en Mar del Plata
| DyN

En medio de los intensos debates sobre el la capacidad de la fiscal Viviana Fein para dirigir la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, apoyó las tareas de investigación que lleva a cabo la funcionaria judicial al resaltar que se "maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo".

Luego de recordar que "la jueza (Fabiana Palmaghini) resolvió que la fiscal Fein continuará y debe ser respetado", Gils Carbó consideró que la muerte de Nisman "es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca".

"Yo respaldo la labor de la fiscal Fein, que a mi modo de ver se maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo", sentenció la procuradora general de la Nación ayer en declaraciones a los medios en su visita a Santiago del Estero para inaugurar la sede de tres unidades fiscales federales. 

Respecto al fallecimiento del fiscal de la unidad AMIA, la funcionaria opinó: "La muerte de un fiscal que haya sido por su propia decisión o un homicidio, que era el encargado en investigar uno de los casos más importantes de la Argentina, es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca".