POLITICA
Pareja

Gisela Berger y su relación con Scioli: "Si fuera por mí, tendría cinco hijos"

La modelo analiza ir al "Bailando" y se muestra enamorada del diputado nacional del FPV.

Daniel Scioli y Gisela Berger, reconciliados, inscribieron a Francesca
La pareja pasa por un buen momento y sólo les interesa el bienestar de su princesa. | CARAS

Atrás parecen haber quedado las tormentas de la relación entre la modelo Gisela Berger y el excandidato a presidente y actual diputado, Daniel Scioli. Berger habló de la relación que tienen y como está todo mientras la hija de ambos sigue creciendo. "Estamos tranquilos, la beba es chiquita y hay muchas cosas…", disparó y adelantó que  "la verdad es que siempre soñé con una familia y, si fuera por mí, tendría cinco hijos". "¿Con Scioli?", preguntó la cronista, a lo que Gisela dijo que sí, en caso de que en un futuro sigan juntos. Por lo pronto, confesó que sigue enamorada.

"Él también está tranquilo, estamos en la misma sintonía. Creo que el amor es lo que puede traspasar todo y hoy tengo lo más grande, que es mi hija, y lo más importante", agregó Berger. Tanto ella como él están en una etapa de pleno descubrimiento: "Es un buen padre, él ya es papá, pero en esta etapa estamos aprendiendo los dos".

"El día más importante de mi vida, qué felicidad. Con mucho amor te recibimos, bebé", escribió el 23 de octubre Berger en las redes sociales cuando nació su hija. En medio de su embarazo, la modelo vivió una situación traumática cuando aseguró que Scioli le había pedido que se haga un aborto. El exgobernador siempre lo desmintió.

¿Baila?. “El nombre que vamos a anunciar es el de Gisela Berger. Ya hubo reuniones para que se sume y vamos a ver qué define este fin de semana. No está confirmada pero sí convocadísima“, explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Vale recordar que la modelo fue bailarina del staff de ShowMatchhace varios años. Por otro lado, mientras se espera su definición, ya está confirmada la participación de Marcela Baños.