POLITICA

Giúdici presenta su candidatura a Jefa de Gobierno por la UCR

La legisladora cuestionó duramente a Mauricio Macri. Deja "una ciudad caótica”, se quejó.

"Nada queda de la ciudad que habíamos soñado", sostiene Giudici.
| Télam.

La diputada radical Silvana Giúdici presentó su candidatura a jefa de Gobierno porteño en un acto con críticas al jefe comunal, Mauricio Macri, a quien acusó de no ser "capaz de dar respuesta a ninguno de los problemas complejos que esta Ciudad requiere".

"Estoy feliz porque hemos logrado una lista de consenso, de unidad que reúne en esta propuesta a todos los sectores del radicalismo", manifestó Giúdici, en alusión al acuerdo logrado a fines de marzo para evitar la interna que estaba prevista para el domingo 3 de abril.

Según la legisladora, "la Ciudad está en una época caótica" y advirtió que "en estos cuatro años de gobierno conservador de Mauricio Macri nada queda de esa ciudad progresista, desarrollada, inclusiva con la que todos habíamos soñado".

Giúdici estuvo acompañada por el titular del radicalismo porteño, Carlos Más Vélez; su compañero de fórmula Claudio Agugliaro y el primer candidato a diputado nacional, Hernán Rossi.

"Macri no ha sido capaz de darle respuesta a ninguno de los problemas complejos que esta ciudad requiere y el Gobierno Nacional ha abandonado a los porteños a su suerte, desde que gobierna Macri", se quejó la diputada, que ofreció un "gobierno amplio, plural, participativo y que esté dispuesto a consensuar políticas públicas con el Gobierno Nacional, aun cuando no sean de nuestro color político".