El resultado electoral en Santa Fe, decisivo a nivel nacional, comienza a dibujarse por la boca de urna que manejan los tres partidos que se disputan el poder.
El Frente Progresista Cívico y Social, que postula como primer candidato a senador nacional al socialista Rubén Giustiniani, arriesga, con cuatro boca de urnas “coincidentes”, 5 puntos por encima del senador nacional justicialista Carlos Reutemann.
El titular del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, rechazó el triunfo que se atribuyó el Partido Socialista de Santa Fe a partir de los datos de boca de urna. "De ninguna manera", respondió Spinozzi cuando se le preguntó si reconocía la ventaja que informó el Partido Socialista. "No tenemos datos de boca de urna, estamos con tranquilidad, va a ser una elección con un final cerrado, muy reñida", sostuvo Spinozzi. Algunos hombres cercanos al ex gobernador del peronismo disidente, fueron un poco más allá y arriesgaron una victoria con 8 por ciento arriba en toda la provincia.
El Frente para la Victoria, cuya nómina de candidatos a diputado nacional está liderada por Agustín Rossi, no maneja por el momento números propios, pero estiman un resultado del 13% para ellos y una victoria para el socialista Rubén Giustiniani.