POLITICA
ELECCIONES 2019

Graciela Camaño avista una "pelea muy fuerte por el poder" entre Alberto y Cristina

La candidata a diputada asegura que CFK es "la arquitecta de este conglomerado" y que es "muy difícil" decir quién manda en el renovado kirchnerismo.

Graciela Camaño, en la entrevista con Jorge Fontevecchia.
Graciela Camaño, en la entrevista con Jorge Fontevecchia. | Marcelo Aballay

“Cuando ves de qué manera articularon el poder territorial y legislativo, indudablemente el poder lo tiene Cristina Kirchner", aseguró Graciela Camaño, candidata a diputada de Consenso Federal, al ser consultada sobre la distribución de roles entre la fórmula candidata Fernández-Fernández.

La dirigente peronista advirtió sobre “una pelea muy fuerte por el poder” entre la expresidenta y su “ungido” electoral, Alberto Fernández, y dijo que esa pelea “tiene final abierto”.

Entrevistada en el programa Ya Somos Grandes (Todo Noticias), la exaliada de Sergio Massa planteó que cuando el ex titular de la Biblioteca Nacional Horacio González "reivindica la guerrilla de los 70, la parte jugosa de esas declaraciones están vinculadas a la primera carta abierta que le hace al conglomerado, diciéndole que la que manda es Cristina".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Graciela Camaño es una de las muchas dirigentes políticas que advierte que la ambición de poder de la expresidenta Cristina Kirchner va más allá de la vicepresidencia: "Tiene mucha idea de lo que va a hacer, es la arquitecta de este conglomerado”, es decir, el Frente de Todos. “Es muy difícil decir el que tiene la lapicera gobierna”, reflexionó.