POLITICA
CAUSA VIALIDAD

Gregorio Dalbón apuntó contra el fiscal Luciani: "Se acaba el show, sé hasta tu frase final"

El abogado de Cristina Kirchner se anticipó al cierre del alegato del fiscal en la causa de Vialidad. "Pedir condena sin pruebas te marcará para siempre como ser humano", señaló.

Gregorio Dalbón
Gregorio Dalbón | Telam

A horas de conocerse el pedido de condena del fiscal Diego Luciani a Cristina Kirchner, el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón se dirigió al funcionarios público y le advirtió: "Pedir condena sin pruebas te marcará para siempre como ser humano".

"Se que lees Luciani, mañana se acaba el show, sé hasta tu frase final", introdujo en un tuit que lleva la imagen de Lula Inácio da Silva, el ex presidente brasilero que también, según este abogado, "fue víctima del lawfare", y otra de Cristina Kirchner.

"En mi opinión y con todo respeto quiero que entiendas que pedir condena sin pruebas te marcará para siempre como ser humano", sentenció Dalbón.

En el mismo sentido, insistió: "Acusar sin pruebas y pedir pena al inocente es un búmeran. Saludos".

El alegato final de Luciani

Este lunes termina el alegato de los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani en la causa donde se investiga una asociación ilícita entre la vicepresidenta, el empresario Lázaro Báez y Máximo Kirchner.

 20220821_diego_luciani_capturavideo_g

Se espera que los representantes del Ministerio Público Fiscal pidan una condena de 15 años de prisión para Cristina Kirchner y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Frente a esto, distintos referentes del kirchnerismo salieron a defender mediante comunicados en redes sociales a la vice. "A Cristina no se toca", es una de las consignas que aparece en ese sentido.

AR/fl