POLITICA
Crítico

Guillermo Moreno: "Las decisiones que toma Alberto Fernández son todas malas"

"Si la estamos pasando mal, es por las decisiones tomadas. El discurso del presidente fue siempre quise pero no pude", agregó el exministro de Comercio Exterior.

Guillermo Moreno sobre Fernández y Macri
El ex ministro Guillermo Moreno criticó la gestión de Fernández y Macri | NA

El exsecretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno, se pronunció este miércoles 5 de mayo sobre el gobierno de Alberto Fernández y la manera en que está manejando la pandemia de coronavirus: "Las decisiones que toma son todas malas", opinó.

En Intratables (América TV), Guillermo Moreno consideró que “el presidente de la república hoy está muy desordenado, para no decirte que se complica mucho y no está bajo ningún concepto apto para estar en el lugar donde está”.

El exfuncionario kirchnerista no obstante matizó la crítica, al decir que al presidente “se lo votó, es legítimo para gobernar pero no está apto para hacerlo. No es un muchacho que no le guste tomar decisiones". "Pero sin embargo las que toma, las toma mal. Siempre se equivoca”, cuestionó Guillermo Moreno.

“Estamos en esto y ahora no nos queda otra que bailar", bromeó el exsecretario de Comercio Exterior para luego indicar una vez más que Alberto Fernández "es un muchacho que está desordenado. Díganme una decisión buena de Alberto”.

"Si la estamos pasando mal, es por las decisiones tomadas. El discurso del presidente fue siempre quise pero no pude", arremetió Guillermo Moreno a continuación para remarcar también: “Había mejores maneras de manejar la pandemia". 

En los últimos tramos de la entrevista televisiva, Moreno habló sobre la aparente coalición de gobierno celebrada durante la jornada y concluyó: “¿Donde está el peronismo ahí? Así no hay manera de garantizar gobernabilidad”.

 

JFG/FF